Pel diumenge proposo anar fins el cim del Montalt per veure si encara està el pessebre que vam posar allí ara fa un any, qui s'apunta ?
Quedariem a les 9 a la Poma
BTT Premià de Dalt » Grup Rally (sortides, curses)
SORTIDA AL MONTALT - diumenge 20 desembre
(7 posts)-
Posted 8 months ago #
-
Vamos a ver como se presenta el finde... os digo algo.Posted 8 months ago #
-
No puc venir, últim finde de curro mental.
Posted 8 months ago # -
Ja m'agradaria ser capaç de poder pujar allí però amb el guix i les crosses és misión imposible

A veure com trobeu el pessebre que així va quedar fa un any, que ràpid ha passat el temps
http://www.bttpremiadedalt.com/forum/in ... 235.0.htmlPosted 8 months ago # -
Me apunto!! Esta hay que hacerla cada año. Es la salida mítica de Mikelet, jejeje. Y tranquilos, que si queréis organizar cualquier otra ruta donde sea, mientras Llavi esté de baja, me lo decís a mi que yo me encargo de hacer de xerpa, mucho mejor que Llavi, todos conocéis mi enorme capacidad para retener y memorizar caminos, senderos y rutas enteras sin importar los quilómetros, árbol por árbol y piedra por piedra… jajajajaPosted 8 months ago #
-
Jo avui tinc sopar d'empresa pero per poc que pugui demà estaré a les 9...
amb els clàssics +/- 15min....bueno siguem sincers +15min
...no va que si puc vindré!Posted 8 months ago # -
Emmmm.... estaba yo montando unas piezas a la bici hace un rato, el manillar y potencia nueva, y no me entraba la maneta de freno trasero en el manillar, yo que sé si es más ancho o algo, pero por poco, entonces hago un poco de palanca para ver si se abre y lo puedo meter y .... pam!!!
se a roto la maneta de freno trasero!! a tomar por culo!!! ya no puedo salir mañana sin freno de atrás... ahora a gastarme más pasta en el freno. Puta ley de Murphy…. Cuando se rompe una cosa no va sola…
Pues eso... que en contra de mi voluntad no podre salir mañana...
Posted 8 months ago #
responder
Tienes que entrar en tu cuenta para enviar mensajes.